Ir al contenido principal

Ahogada

Espero que mis dedos se vuelvan cenizas si las mis escritos se llenan de falacias. 

Mi era quien gritaba y mi mente era la que sabía.

Ésta vez mi corazón lo sabe y mi mente calla. 

No hay sentido común en esta habitación. 

En el proyector la película que pasa frente a mis ojos 

es tu mano tomando la mía, 

en mis oídos retumban tus palabras. 

Qué pasa cuando traes el brillo a su vida, 

energía convertida en arte, 

arte elevándose en la habitación. 

No me siento amenazada, 

pero me pregunto porqué tú comienzas a volar 

cuando comienzo a caer.

Por qué cuando entras por la puerta no hay energía para mi, 

sólo cansancio mientras tu sales victorioso. 

Espero imaginar, 

porque imaginar es todo lo que he aprendido para lidiar con mi vida. 

Nos enseñar a cuestionar nuestros propios pensamientos para no herir el orgullo de otros.

¿Es real lo que siento?

Una alberca llena de agua y yo hundiéndome, gritando sin ser escuchada. 

Siento que no saldré. 

Siento que puedo salir.

Siento que no siento, que no respiro y luego nada. Oscuridad y yo floto en estas aguas densas. 

Y en medio de eso tomas el oxigeno que queda, sales a la superficie, me quedo aquí. 

¿Traeras más oxigeno para mi?

Harás que mis llamas se enciendan y sean color azul. 

¿O me dejaras ahogarme y apagarme?






Comentarios

Entradas populares de este blog

Para nosotros no hay nadie.

Quisiera ver el mundo como los demás, sin que me importe herir, sin que me importe dejar. Quisiera hundirme en el sonido de la música, porque nadie escucha, porque a nadie le importa. Quisiera dejar de escribir cartas, porque nadie las lee, porque no son importantes. Quisiera dejar de sentir, porque ya nadie quiere dejar a su corazón latir. A veces suspiro y sonrío. A veces lloro y duermo. Unos días no entiendo, Otros días me enojo. Me enojo con las personas en que confíe, aquellas que tuvieron la música que brotaba de mí, que obtuvieron mi lado más vulnerable. Aquellos que me olvidaron o cambiaron el tema. Esos que odian porque un día los quebraron, me pregunto ¿cuando me volveré así? ¿Cuando dejaré de pagar los platos rotos que no quebré? ¿Cuando dejaré de querer a quien no me quiere? ¿Cuando dejaré de tener sentimientos? El romance es difícil para alguien de 25 años que ha estado sola, nadie me ha herido, por eso no busco herir a nadie. Aunque han roto mis

De 2023

 Ni siquiera sé por dónde empezar.  Caos, tormentas, paz, flores de cerezo.  Olor a muerte, olor a agua estancada, olor a lavanda, olor a palo santo.  Esas cosas se me vienen a la mente como resumen del 2023.  Y canciones como:  Exist for love, a potion for love.  Crave... Me enamore de un hombre en 2023. No le he escrito tantos poemas, historias, ni metáforas como lo he hecho con otras personas en este blog, quizás porque con él no necesito escribir, sólo vivir.  Con él puedo hablar y ser escuchada.  He perdido la vergüenza y un poco el miedo.  He conocido a un hombre que sonríe entre la multitud cuando me encuentra,  que me abraza en las noches,  que me mira como si yo fuera un bello atardecer.  Él no es el cliché de todos mis escritos,  él ni siquiera encajaba en el molde que cree,  ni en el hechizo soso que lance al viento cuando era niña.  Él es perfecto a su modo y Dios sabe que lo amo.  Por años pedí enamorarme de un buen hombre o de una buena mujer, cuando deje de buscar, cuand

No soy...

 No soy Wendy atrapada en 4 paredes desafiando a Garfio con una filosa espada, guardando el beso secreto en la comisura de mis labios, con una bellota protegiendo mi pecho. No soy Peter Pan reusandome a crecer,  porque ya crecí y sé que he madurado, no de la mejor forma posible,  la arruga en mi frente me delata. No soy una niña perdida, aunque sí estoy perdida, pero no vivo aventuras, no creo que Peter es mi padre y me salvará.  Las hadas desaparecieron.  Guardo un pétalo en mis cuadernos,  guardo recuerdos enfrascados en poemas, quemo velas para despejar mi mente, aún deseo morir para que el tiempo se detenga. Mis piernas duelen al igual que mi alma.  Aún estoy vacía creyendo que soy importante. No soy nada, no tengo nada, no hago nada. No soy Peter, no soy Wendy. Quizás lo más parecido a mi es Garfio.  Esperando matar lo poco que queda de mi niñez porque duele que no soy nada de lo que soñé, no hay magia, ni sirenas contándome secretos. No hay amor, ni un beso que me de el poder de