Ir al contenido principal

Virgen Suicida 2


Mientras comía el huevo con salchicha que mi madre había cocinado, pensaba en el 2008, cuando cortaba mi piel para sentirme mejor; un entrenamiento para el 2018 en donde quiero cortar profundo. 

Pensaba en cómo sería morir, ¿dolera mucho?, al menos sólo será un momento y no el resto de mi vida. 
Mientras pensaba en tener a la mano una hoja de bisturí para terminar con todo, el llanto se acumulaba en mi garganta. 

Escuché la voz de mi padre y me sentí cansada. Recordé todas las veces que había sido burlón y lo idiota que era yo porque algo tan banal como aquello me molestaba y me hacía sentir mal. Sin saberlo, se burlaba de alguien que se odiaba a sí misma.

Mi madre me hablo, me preguntó ¿qué película quería ver en el cine?, automáticamente respondí que ninguna. La oscuridad en mí creció. Horas antes le había dicho que fuéramos al cine, ella dijo que no tenía dinero. Mamá yo sé que estamos quebrados, pero sólo quería huir de aquí porque mi mente me está matando. Cada vez que intento salir y ella dice no, la sombra vuelve a mí. No estoy enojada, estoy triste, ¿nadie puede diferenciarlo?
Mi madre menciona de nuevo el ver una película, y yo no respondo, porque ahora sé que la he obligado a tomar dinero, eso me provoca miseria.

Terminé de comer aquel huevo, lave mi plato mientras soportaba el no llorar. Me fui a mi habitación y deje allí a mis padres. Los amo, en serio. 

No estoy enojada, tan sólo estoy rota, triste, sola, harta de no poder amarme ni ver lo afortunada que soy.

Me encerré en mi recamara y sé que mi madre tiene la sensación de que estoy enojada. ¡Alguien por favor entienda!, no estoy enojada, sólo estoy harta de tratar de no llorar, estoy aburrida de despertar, cansada de fingir y sonreír. Tan sólo quiero llorar a solas y cortar profundo.

Si salgo de aquí estoy segura que encontraré más razones para no vivir. Se me es imposible hallarle sabor a la vida. Es como estar atada de manos y vendada. No puedes ver aunque quieras, no te puedes mover aunque lo desees. Sólo hay oscuridad, y tu mente crea ideas en donde te grita que no eres suficientemente buena, no eres genial, bonita, inteligente. Probablemente el mundo piensa así. 

Es demasiado duro vivir con ansiedad y depresión. Es difícil, porque los demás creen que sólo estas enojada o amargada; se ríen y hacen bromas. Lo mejor es cuando tú también bromeas sobre ello, y te ríes con ellos, cuando en realidad vives en el infierno que tu cabeza crea.

Sé que estoy más cerca del final.

Cada minuto es una razón para cortar profundo.
Está vez no hay nada para vivir,

Mis padres estarían mejor sin mi. ¿Mis amigos?, ni siquiera creo tenerlos. 
El mundo, empeora.
¿Qué hago aquí?

Sólo quiero citar un par de canciones:

“Por favor díganle a mamá que esto no es su culpa…”
“Este jamás fue mi mundo…”

Cuando la única esperanza es la muerte, te sientes más cerca de la libertad. 
Porque cada que cierro mis ojos puedo ver todo lo que he hecho mal. Soy incapaz de recordar los buenos tiempos, ya nada queda, sólo oscuridad.
Quiero cortar, quiero cortar… 
Y dirán que soy egoísta, pero en este punto piensas que incluso los demás estarán bien sin soportar tu humor que no entienden.

El infierno soy yo.

Ya no busco ayuda, sólo paz.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Para nosotros no hay nadie.

Quisiera ver el mundo como los demás, sin que me importe herir, sin que me importe dejar. Quisiera hundirme en el sonido de la música, porque nadie escucha, porque a nadie le importa. Quisiera dejar de escribir cartas, porque nadie las lee, porque no son importantes. Quisiera dejar de sentir, porque ya nadie quiere dejar a su corazón latir. A veces suspiro y sonrío. A veces lloro y duermo. Unos días no entiendo, Otros días me enojo. Me enojo con las personas en que confíe, aquellas que tuvieron la música que brotaba de mí, que obtuvieron mi lado más vulnerable. Aquellos que me olvidaron o cambiaron el tema. Esos que odian porque un día los quebraron, me pregunto ¿cuando me volveré así? ¿Cuando dejaré de pagar los platos rotos que no quebré? ¿Cuando dejaré de querer a quien no me quiere? ¿Cuando dejaré de tener sentimientos? El romance es difícil para alguien de 25 años que ha estado sola, nadie me ha herido, por eso no busco herir a nadie. Aunque han roto mis...

Desesperación: 1:54 am

A veces no entiendo.  El mundo continua girando.  Los cielos se vuelven amarillos,  no hay oscuridad, tal parece que la única que existe es la que se esconde en mi closet.  Ya no estoy sola, pero a veces siento que no hay más que fantasmas a mi al rededor.  Soy una criatura cubierta de recuerdos y de sueños.  Un sueño esta encerrado en una caja, llenándose de moho.   Cada día intento convencerme de que mañana será mejor y tengo miedo que eso sea como los 6 años que viví engañada. Probablemente todas mis decisiones fueron incorrectas,  pero un día eramos niñas jugando al rededor de las sillas,  un día bailamos en frente de la multitud y un día amamos.  Y si termina hoy mi vida,  nada estaría perdido.  Aún quiero morir,  no quiero más dolor.  Aún quiero soñar y huir de aquí como aquel chico de ojos verdes. Guíame madre a través de la tierra,  del bosque y del río.  No llevaré zapatos a donde voy.  Allá af...

Te pienso.

Puedo imaginarte mirando el atardecer, con un cigarrillo en la mano, con tu guitarra al lado. Puedo imaginarte mirando al cielo con los audífonos puestos, escuchando Alter Bridge. Sé que caminas solo, Me pregunto si en verdad te has mantenido sin nadie a tu lado porque yo quisiera estar allí. Black bird suena y el eco del 2012 de estrella en mi pecho, eres tú el culpable de esta tortura. Soy yo la loca que comenzó el fuego de este infierno al que finalmente puedo llamar “amor” sin tener miedo, pero con el remordimiento de jamás haberte dicho la verdad: aún me gustas tanto que siento que cada uno de mis órganos estallará. Quiero hablarte, tocarte, escucharte, pero sólo me oculto en el pasado. Estoy en las nubes esperándote. ¿Me recuerdas?, ¿me odias? Te extraño… Si un anime pudiese describir este trágico romance, quizás sería NANA.