Ir al contenido principal

2016

2016...

Faltan un par de horas para decirle adiós a un año que aún recuerdo comenzó mal. Quizás me predispuse demasiado a ello.

No todo estuvo perdido, si bien no realice al 100% todos mis propósitos, de igual forma hice varias cosas nuevas. Como cada vez trato de vencer mis miedos, mis inseguridades y mi falta de motivación que es la que más me jode. Como ya lo he dicho numerosas veces antes, soy mi propio enemigo.

Quisiera remarcar algunas de las cosas buenas de este año, no porque las malas no cuenten, pero de cierta forma es mejor obviar aquello y quedarse con lo bueno, sin olvidar que de las situaciones incomodas se aprende.

Ahora bien, mi vida escolar no fue para nada buena, no al 100% y como también ya lo he dicho, mi estado de animo depende bastante dela escuela, es por eso que es algo a obviar. Después, en cuanto a la vida fuera de la escuela no estuvo tan mal, éste año hice bastantes cosplay y reuse otros que ya tenía, pero de igual forma cuenta, la verdad es que me hace feliz poder traer a la vida a los personajes que me inspiran.

En cuanto a convenciones, de igual forma fui a bastantes, casi a todas la que hubieron, y vaya que eso me da un respiro de la vida académica que sabe a gloria.

Después de un año de inanición fui a un concierto en donde grite, llore, baile y de todo, gracias a The 1975, una banda que tiene canciones bastante buenas y puedo decir que tocaron básicamente todas las canciones que más amo. Sigo sin superar que tocaran "Me." Su música estuvo conmigo durante el inicio del año, una época inestable para mis sentimientos. Por eso, el 5 de Octubre, en ese concierto se quedo todo aquello que me molestaba. Fue increíblemente épico.

También este año obtuve a un nuevo mejor amigo, él es Haku, el bebé de 7 meses.


Para cerrar con broche de oro, este año obtuve también cosas geniales, desde una nueva computadora hasta una cámara y lentes con mejor calidad. Esto me lleva a mencionar Youtube, una base en la que estoy desde el 2007 más o menos, pero en la que a penas estoy logrando darme a conocer, claro que con ayuda de mi primo.

Y como un plus esto me ha llevado a conocer personas grandiosas, "amigos cosplayer." Qué bonita es la vida cuando encuentras a más personas con las que compartir gustos raros.

Fue un año con demasiadas caídas, pero he llegado al final y estoy con toda mi familia aún, lo cual es una fortuna. 2017 espero mejorar.

P.D. Vencí mi miedo y conseguí un trabajo los fines de semana, espero sobrevivir a ello y la escuela.

FELIZ AÑO NUEVO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para nosotros no hay nadie.

Quisiera ver el mundo como los demás, sin que me importe herir, sin que me importe dejar. Quisiera hundirme en el sonido de la música, porque nadie escucha, porque a nadie le importa. Quisiera dejar de escribir cartas, porque nadie las lee, porque no son importantes. Quisiera dejar de sentir, porque ya nadie quiere dejar a su corazón latir. A veces suspiro y sonrío. A veces lloro y duermo. Unos días no entiendo, Otros días me enojo. Me enojo con las personas en que confíe, aquellas que tuvieron la música que brotaba de mí, que obtuvieron mi lado más vulnerable. Aquellos que me olvidaron o cambiaron el tema. Esos que odian porque un día los quebraron, me pregunto ¿cuando me volveré así? ¿Cuando dejaré de pagar los platos rotos que no quebré? ¿Cuando dejaré de querer a quien no me quiere? ¿Cuando dejaré de tener sentimientos? El romance es difícil para alguien de 25 años que ha estado sola, nadie me ha herido, por eso no busco herir a nadie. Aunque han roto mis...

Desesperación: 1:54 am

A veces no entiendo.  El mundo continua girando.  Los cielos se vuelven amarillos,  no hay oscuridad, tal parece que la única que existe es la que se esconde en mi closet.  Ya no estoy sola, pero a veces siento que no hay más que fantasmas a mi al rededor.  Soy una criatura cubierta de recuerdos y de sueños.  Un sueño esta encerrado en una caja, llenándose de moho.   Cada día intento convencerme de que mañana será mejor y tengo miedo que eso sea como los 6 años que viví engañada. Probablemente todas mis decisiones fueron incorrectas,  pero un día eramos niñas jugando al rededor de las sillas,  un día bailamos en frente de la multitud y un día amamos.  Y si termina hoy mi vida,  nada estaría perdido.  Aún quiero morir,  no quiero más dolor.  Aún quiero soñar y huir de aquí como aquel chico de ojos verdes. Guíame madre a través de la tierra,  del bosque y del río.  No llevaré zapatos a donde voy.  Allá af...

Te pienso.

Puedo imaginarte mirando el atardecer, con un cigarrillo en la mano, con tu guitarra al lado. Puedo imaginarte mirando al cielo con los audífonos puestos, escuchando Alter Bridge. Sé que caminas solo, Me pregunto si en verdad te has mantenido sin nadie a tu lado porque yo quisiera estar allí. Black bird suena y el eco del 2012 de estrella en mi pecho, eres tú el culpable de esta tortura. Soy yo la loca que comenzó el fuego de este infierno al que finalmente puedo llamar “amor” sin tener miedo, pero con el remordimiento de jamás haberte dicho la verdad: aún me gustas tanto que siento que cada uno de mis órganos estallará. Quiero hablarte, tocarte, escucharte, pero sólo me oculto en el pasado. Estoy en las nubes esperándote. ¿Me recuerdas?, ¿me odias? Te extraño… Si un anime pudiese describir este trágico romance, quizás sería NANA.