Ir al contenido principal

Virgen suicida: La paradoja del unicornio.

Últimamente algunas mujeres a mi al rededor se preguntan cómo es que en pleno siglo XXI aún exista una chica de 21 años de edad que nunca haya tenido sexo antes. 
 Una chica que ni siquiera ha besado o ha tomado de la mano a un chico, sin embargo, existe y soy yo.

Vaya que no me había percatado de la realidad, mis compañeros, mis amigos..., ninguno de ellos sigue siendo un niño. 
 Juro que pensé que esa clase de cosas como el sexo eran de personas aún mayores, como de 25 años. Cosa que obviamente es mentira.

Al ser yo un ser que en 21 años no ha sido capaz de tener una cita con algún muchacho, algunas compañeras se han propuesto como meta el ayudarme con el tema. No rechazo esa ayuda, después de todo sería una aventura genial el que alguien como yo logre salir algún día con un chico. Sin embargo, en cuanto más tiempo pasa, más aterrada me siento. Ahora que voy comprendiendo como piensan y actúan las personas de mi edad en cuanto a las relaciones, creo que no concordamos. Más que un sentimiento inocente, buscan una satisfacción carnal, como sí esa fuera la meta final de estar con alguien, pero yo, que he estado libre por tanto tiempo pienso que hay más que eso, es decir, otros placeres.

Qué hay de ir a un concierto, ese momento en que las luces desaparecen por un segundo y sabes que tu artista favorito aparecerá en escena en cualquier segundo y crees que explotaras por toda esa gama de sentimientos que se atiborran en tu pecho, o qué tal, ese momento en que apruebas una materia que creías perdida. ... O cuando en medio del caluroso verano llueve. Cuando percibes ese grandioso aroma a café en medio de una fría tarde de invierno, o cuando ves un amanecer, un atardecer. 

Hay un montón de cosas simples y grandiosas allí afuera, más que depender de alguien, más que fingir amor, encontrar consuelo o tener sexo todos los días. Hay muchas otras cosas que disfrutar, ¿no sería grandioso compartir esas cosas con alguien?


Quizá soy una idealista, quizá seré una virgen suicida que jamás encontrara a alguien. Dicen que pienso de esta forma porque no he probado "lo que es bueno," pero realmente, realmente sí eso significa enfocarme en el pene de alguien y no en conocer sobre esa persona, o crear memorias con ese alguien, no estoy interesada. Puedo vivir así. Puedo ser la solterona virgen por siempre.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Para nosotros no hay nadie.

Quisiera ver el mundo como los demás, sin que me importe herir, sin que me importe dejar. Quisiera hundirme en el sonido de la música, porque nadie escucha, porque a nadie le importa. Quisiera dejar de escribir cartas, porque nadie las lee, porque no son importantes. Quisiera dejar de sentir, porque ya nadie quiere dejar a su corazón latir. A veces suspiro y sonrío. A veces lloro y duermo. Unos días no entiendo, Otros días me enojo. Me enojo con las personas en que confíe, aquellas que tuvieron la música que brotaba de mí, que obtuvieron mi lado más vulnerable. Aquellos que me olvidaron o cambiaron el tema. Esos que odian porque un día los quebraron, me pregunto ¿cuando me volveré así? ¿Cuando dejaré de pagar los platos rotos que no quebré? ¿Cuando dejaré de querer a quien no me quiere? ¿Cuando dejaré de tener sentimientos? El romance es difícil para alguien de 25 años que ha estado sola, nadie me ha herido, por eso no busco herir a nadie. Aunque han roto mis...

Desesperación: 1:54 am

A veces no entiendo.  El mundo continua girando.  Los cielos se vuelven amarillos,  no hay oscuridad, tal parece que la única que existe es la que se esconde en mi closet.  Ya no estoy sola, pero a veces siento que no hay más que fantasmas a mi al rededor.  Soy una criatura cubierta de recuerdos y de sueños.  Un sueño esta encerrado en una caja, llenándose de moho.   Cada día intento convencerme de que mañana será mejor y tengo miedo que eso sea como los 6 años que viví engañada. Probablemente todas mis decisiones fueron incorrectas,  pero un día eramos niñas jugando al rededor de las sillas,  un día bailamos en frente de la multitud y un día amamos.  Y si termina hoy mi vida,  nada estaría perdido.  Aún quiero morir,  no quiero más dolor.  Aún quiero soñar y huir de aquí como aquel chico de ojos verdes. Guíame madre a través de la tierra,  del bosque y del río.  No llevaré zapatos a donde voy.  Allá af...

Te pienso.

Puedo imaginarte mirando el atardecer, con un cigarrillo en la mano, con tu guitarra al lado. Puedo imaginarte mirando al cielo con los audífonos puestos, escuchando Alter Bridge. Sé que caminas solo, Me pregunto si en verdad te has mantenido sin nadie a tu lado porque yo quisiera estar allí. Black bird suena y el eco del 2012 de estrella en mi pecho, eres tú el culpable de esta tortura. Soy yo la loca que comenzó el fuego de este infierno al que finalmente puedo llamar “amor” sin tener miedo, pero con el remordimiento de jamás haberte dicho la verdad: aún me gustas tanto que siento que cada uno de mis órganos estallará. Quiero hablarte, tocarte, escucharte, pero sólo me oculto en el pasado. Estoy en las nubes esperándote. ¿Me recuerdas?, ¿me odias? Te extraño… Si un anime pudiese describir este trágico romance, quizás sería NANA.