Con tazas de café, así yo trato de ahogar mis propios pensamientos.
Han sido varias las noches en que me encuentro llorando, pensando en lo miserable que sería mi vida el día en que las dos personas más preciadas para mí desaparezcan.
Siempre he sabido que ellos no tienen idea de estos sentimientos. Que quisiera que fueran eternos.
Lo comprobé, mi madre dijo que probablemente yo sería feliz el día en que estén muertos, que es obvio que yo quiero eso. Me enoje, quería gritarle tantas cosas, pero me lo he tragado todo, gracias al café.
Ella cree que no salgo de mi recama porque no quiero convivir con ellos, porque siempre estoy enojada. Ella solamente piensa lo que quiere pensar.
Me encierro porque sé que mi presencia molesta a otros, así que les quiero evitar aquello, por eso me encierro en mi habitación, en mi propio mundo, aquel que cree para escapar del caos de mi realidad, para huir de las pesadillas que vivo aún despierta gracias a mi mente. Es una lucha constante contra mí misma, y no quiero entrometer a nadie más. No quiero herir a nadie más. No salgo porque prefiero que ellos dos seas felices, siento que yo sólo les estoy jodiendo la vida. Ella no lo sabe.
Hoy sí, no estoy deprimida, estoy jodidamente enojada. Ella siempre crea sus conclusiones y son una mierda. En momentos como este fue cuando nació la chica triste del 2007, esa que se lastimaba a sí misma para huir de sus propios pensamientos, esa que se quería morir. Todo el tiempo he estado enojada conmigo misma, he estado peleando conmigo, y de todo lo que existe en este mundo, sólo odio, odio en verdad una cosa: a mí.
Aún en días como hoy, me maldigo por no tener valor suficiente para terminar con mi vida y al fin dejar que los demás sean felices, empezando por mis padres.
En días como este, quiero volver a cortar la piel que tanto detesto. Pero lleve una batalla de un año para dejar de hacer aquello, estuve sola, mis padres no se enteraron hasta que deje de hacerlo. Es difícil aun el no tomar una navaja.
Siempre termino escuchando Cemetery Drive, la canción con la que promete no volver a hacerlo.
Me lastimo, en verdad me lastimo lo que ella dijo. Todo este maldito tiempo no he amado a nadie tanto como a mis padres, sé que nunca en n mi maldita vida encontraré un amor igual. Sé que estaré sola. Me plantee el hecho de morir cuando se fueran. Pero ella cree que quiero que mueran. Qué estupidez. Prefiero irme antes.
Comentarios
Publicar un comentario