Ir al contenido principal

CAMINO AL CEMENTERIO.

Con tazas de café, así yo trato de ahogar mis propios pensamientos. 
Han sido varias las noches en que me encuentro llorando, pensando en lo miserable que sería mi vida el día en que las dos personas más preciadas para mí desaparezcan. 
Siempre he sabido que ellos no tienen idea de estos sentimientos. Que quisiera que fueran eternos. 

Lo comprobé, mi madre dijo que probablemente yo sería feliz el día en que estén muertos, que es obvio que yo quiero eso. Me enoje, quería gritarle tantas cosas, pero me lo he tragado todo, gracias al café. 

Ella cree que no salgo de mi recama porque no quiero convivir con ellos, porque siempre estoy enojada. Ella solamente piensa lo que quiere pensar. 

Me encierro porque sé que mi presencia molesta a otros, así que les quiero evitar aquello, por eso me encierro en mi habitación, en mi propio mundo, aquel que cree para escapar del caos de mi  realidad, para huir de las pesadillas que vivo aún despierta gracias a mi mente. Es una lucha constante contra mí misma, y no quiero entrometer a nadie más. No quiero herir a nadie más. No salgo porque prefiero que ellos dos seas felices, siento que yo sólo les estoy jodiendo la vida. Ella no lo sabe. 

Hoy sí, no estoy deprimida, estoy jodidamente enojada. Ella siempre crea sus conclusiones y son una mierda. En momentos como este fue cuando nació la chica triste del 2007, esa que se lastimaba a sí misma para huir de sus propios pensamientos, esa que se quería morir. Todo el tiempo he estado enojada conmigo misma, he estado peleando conmigo, y de todo lo que existe en este mundo, sólo odio, odio en verdad una cosa: a mí. 

Aún en días como hoy, me maldigo por no tener valor suficiente para terminar con mi vida y al fin dejar que los demás sean felices, empezando por mis padres. 

En días como este, quiero volver a cortar la piel que tanto detesto. Pero lleve una batalla de un año para dejar de hacer aquello, estuve sola, mis padres no se enteraron hasta que deje de hacerlo. Es difícil aun el no tomar una navaja. 

 Siempre termino escuchando Cemetery Drive, la canción con la que promete no volver a hacerlo. 

Me lastimo, en verdad me lastimo lo que ella dijo. Todo este maldito tiempo no he amado a nadie tanto como a mis padres, sé que nunca en n mi maldita vida encontraré un amor igual. Sé que estaré sola. Me plantee el hecho de morir cuando se fueran. Pero ella cree que quiero que mueran. Qué estupidez. Prefiero irme antes.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Para nosotros no hay nadie.

Quisiera ver el mundo como los demás, sin que me importe herir, sin que me importe dejar. Quisiera hundirme en el sonido de la música, porque nadie escucha, porque a nadie le importa. Quisiera dejar de escribir cartas, porque nadie las lee, porque no son importantes. Quisiera dejar de sentir, porque ya nadie quiere dejar a su corazón latir. A veces suspiro y sonrío. A veces lloro y duermo. Unos días no entiendo, Otros días me enojo. Me enojo con las personas en que confíe, aquellas que tuvieron la música que brotaba de mí, que obtuvieron mi lado más vulnerable. Aquellos que me olvidaron o cambiaron el tema. Esos que odian porque un día los quebraron, me pregunto ¿cuando me volveré así? ¿Cuando dejaré de pagar los platos rotos que no quebré? ¿Cuando dejaré de querer a quien no me quiere? ¿Cuando dejaré de tener sentimientos? El romance es difícil para alguien de 25 años que ha estado sola, nadie me ha herido, por eso no busco herir a nadie. Aunque han roto mis...

Desesperación: 1:54 am

A veces no entiendo.  El mundo continua girando.  Los cielos se vuelven amarillos,  no hay oscuridad, tal parece que la única que existe es la que se esconde en mi closet.  Ya no estoy sola, pero a veces siento que no hay más que fantasmas a mi al rededor.  Soy una criatura cubierta de recuerdos y de sueños.  Un sueño esta encerrado en una caja, llenándose de moho.   Cada día intento convencerme de que mañana será mejor y tengo miedo que eso sea como los 6 años que viví engañada. Probablemente todas mis decisiones fueron incorrectas,  pero un día eramos niñas jugando al rededor de las sillas,  un día bailamos en frente de la multitud y un día amamos.  Y si termina hoy mi vida,  nada estaría perdido.  Aún quiero morir,  no quiero más dolor.  Aún quiero soñar y huir de aquí como aquel chico de ojos verdes. Guíame madre a través de la tierra,  del bosque y del río.  No llevaré zapatos a donde voy.  Allá af...

Que me echen del eden

 Puedo ver el sol desde mi ventana,  nunca ha sido mi favorito,  siempre detestado,  siempre rechazado.  Pero ahora que mi mundo son 4 paredes, puedo verlo a través de una pequeña ventana a lo alto mientras sueño con estar bajo la sombra de un arbol, al lado de un rio, comiendo helado, el sol suena como una fascinante aventura cuando tu mundo se vuelve aislado, cuando ahora tu eres la rechazada y detestada, cuando todo lo que conoces se desmorona.  Dios salve a esta mujer,  que las serpientes se envuelvan en mi cuello y me hagan renacer, que la manzana sea mordida, que me echen del eden si es que así puedo dejar mi dolor atrás, que el coraje y la ira quemen todo  que el sol queme mi piel que no sea repudiado si la Luna después me baña en la plata de su luz y me hace agonizar meintras escucho a las cigarras. Que mi alma se una a las luciernagas,  que los rios limpien mis cenizas,  que la luz ilumine la huella del dolor que dejo atras. Est...