Otra noche de insomnio, mitad de semestre, y mi energía se deteriora, parece que mi motivación se ha ido una vez más, sólo que puedo detenerme y dejar de entrar al salón de clases, como solía hacerlo.
Tal parece que no he notado o aceptado que mi vida escolar como fue hasta ahora ha cambiado, ya nada es igual a unos años atrás ni volverá a serlo.
Sin embargo está vez escribiré sobre mi forma de ser. Me pregunto si hay más personas como yo:
Enamorada de la tristeza, tragedia, y todo aquello que llaman "sentimientos malos, oscuros, negativos." Estoy enamorada del cine de horror, los monstruos, la sangre etc. Estoy enamorada de la lluvia, el frío y el café.
Estoy enamorada de mi soledad y mi corazón roto; de mis noches de desvelo, de la música sin letra que hace latir a mi corazón, que hiela mi ser, que me hace querer llorar, huir, vivir.
Estoy enamorada de mi vieja imaginación que desgraciadamente se desvanece ante las obligaciones de un adulto en formación, pero aún trato de mantenerla viva, cuando veo un árbol con musgo y un pequeño agujero en su centro, aún creo que hay hadas viviendo en su interior.
Me gusta ser invisible, pasar entre las personas y no ser notada. Me gusta observar, me gusta sentir que me alejo de mi mente, y me pierdo en el abismo de mis más profundos y terribles sentimientos.
Amo sentarme junto a la ventana, e ignorar a todos, casi nunca miro el rostro de los demás, eso ya es mi propio problema mental.
Aún me pregunto cómo terminará una persona como yo, cuando mis sentimientos explotan con sólo una melodía, cuando encierro todas estas sensaciones, cuando no hay con quien compartir, cuando no quiero compartir con alguien.
Mi querido blog es mi única forma de expresar todos estos sentimientos, siempre, mientras escucho esas canciones que me hacen temblar en medio de la oscuridad de mi recamara. Casi siempre, antes del amanecer.
Estoy enamorada de la noche, y de mi corazón roto sin motivo.
Comentarios
Publicar un comentario