Ultimamente, o más bien, hace un par de años atrás, que me siento sin ganas de hacer algo, en realidad, sí tengo ganas, pero termino haciendo nada. Lo típico, un montón de planes, pero al final, termino perdiendo un día más sobre mi cama haciendo nada. La verdad a veces esto me desespera, pero a pesar de eso no cambio.
En fin, la otra vez, exactamente hace ya casi dos semanas, estaba viendo una serie en donde la protagonista se esfuerza demasiado para alcanzar sus sueños, los cuales, cada vez, se ven más difíciles de alcanzar, pero aún así ella continua peleando. En ese momento recordé mi examen, ese que definiría si me iría al fin de la facultad para pasar a otra etapa de mi vida que me gustaría llamar "introducción a la vida de adulto," bien, pues pensé en ese examen y me dije: "Monse, sino pasas ese examen tienes tu plan B, así que no te preocupes, pero si lo pasas, entonces quiere decir que simplemente debes continuar hasta el final de esto, y en el final te espera otro plan."
Primero, estaba segura de querer reprobar ese examen, pero el día después de que lo presente tenía miedo de no aprobarlo, después, al fin me comunicaron que había aprobado la materia, y saben, estaba feliz, confesaré que casi lloré, porque a fin de cuentas lo había logrado, dejaría de ir diario a esa facultad que tanto detesto, y no había sido fácil, porque actualmente me cuesta demasiado estudiar y concentrarme, así que imaginarán lo difícil que es aprobar, y más cuando cada mañana te levantas con apatía de ir a un lugar que detestas. Pero había terminado, ya no tendré que ir allí.
Sin embargo, últimamente me siento algo aterrada por lo que me espera ahora, ciertamente no me siento lista para enfrentar al mundo real, siempre he sido demasiado tímida, callada, insegura, nerviosa, y ahora hasta un poco asocial. Ya lo he dicho antes, si por mí fuera viviría en mi recamara y no saldría de ella sin problemas, pero bueno, ahora viene esta nueva parte de mi vida, y estoy de verdad asustada. No quiero aún actuar como un adulto, y tampoco quiero tener menos tiempo libre, y tampoco quiero afrontar el mundo real, pero tampoco quiero detenerme…
Lo único que sé, es que después de todo, siempre pienso que las cosas algún día mejorarán y que este miedo se irá disipando. Ojalá así sea.
"Todo pasa por una razón." |
Comentarios
Publicar un comentario