Ir al contenido principal

Recapitulación.

Hola a quien se pase por este rincón. Bien, hace un año que no escribía absolutamente nada bueno, y es que al parecer mi imaginación funciona mejor cuando mi corazón se siente roto, y digo "siente" porque en realidad no lo estaba.

Además de que no he escrito porque las cosas han cambiado, si bien, en el 2011 sentía que tenía el mundo en mis manos y que todo era posible, después del 2013 mi vida ha ido de mal en peor, creo yo.

Lo que amaba, se vuelve complicado. La escuela, va en declive cuando solía ser reconocida como la mejor, con esto llegó de nuevo mi inestabilidad emocional y una lucha constante contra mí para mantenerme en la universidad, y el cielo sabrá cómo es que he resistido. Si algo puedo aconsejarles es que estudien en un lugar que de verdad les agrade, porque si van a una escuela que detestan con todo su corazón, las cosas se van a poner feas, por lo menos eso me paso a mí. Además de que he perdido toda motivación, mis sueños parecen haberse borrado, mi optimismo desapareció, y en fin, simplemente parece que cada día me hundo más en el pesimismo y la falta de interés, nunca me había costado tanto trabajo estudiar, a veces creo que simplemente ha dejado de importarme y eso, me lleva a una consecuente depresión y desesperación.

Si bien, un par de años atrás creía que la palabra "depresión" había desaparecido de mi vocabulario, ahora esta de vuelta junto con la palabra "ira." Y es que cada vez me enojo más fácil. En serio que a veces me siento tan harta de todo, de la gente en el transporte público, del mismo transporte público, del lugar en el que vivo, a veces simplemente quisiera regresar el tiempo a ese hermoso 2011.

Ciertamente creo que estoy atrapada en un pasado que no volverá, pero que sin embargo fue mi mejor época, supongo que por eso no lo dejo ir.
A veces creo que me estoy de verdad amargando y encerrando en cosas irreales para olvidar mi vida, y sobre todo mi vida académica, en la cual he decaído como nunca.

En fin, solo agregare que tuve una tregua de 4 años en donde mi vida fue bastante estable, ahora lo sé, y hoy a mis 20 años estoy yendo en picada, ¿no se supone que estos sentimientos desaparecerían en la adultes?

Creo que este problema de no querer hacer nada también se ha robado mi inspiración. Sin embargo, muy en el fondo de mi ser confío en que las cosas mejoraran, y no sé, tal vez necesite ayuda, porque he arrastrado un montón de cosas por años.

Espero que la próxima vez que escriba sea algo mejor. Por cierto, hace una semana vi el mar por primera vez, eso me dio un poquito de aliento para seguir, pero, aún así, me estoy estancando.

Por cierto, otro motivo por el cual he dejado de escribir, es porque la mayoría de lo que está aquí, eran a causa de alguien, y pues hace poco más de dos años, que mi mente no está ocupada por ninguna persona en especial, tal vez sea mejor así, tal vez no, la verdad me empieza a parecer banal eso de que te atraiga amorosamente una persona. Por eso lo que he tratado de escribir antes, son cosas bastante depresivas sobre el 2013, y vamos, que sé que nadie quiere leer tragedias que pocos comprenderán.

Por ultimo, justo ahora me siento como en Part II de Paramore "bailando sola al son de una canción enemiga."

(Perdonen pero este blog dará un giro más personal, por lo menos hasta que vuelva a sentirme cursi o algo por el estilo).



Comentarios

Entradas populares de este blog

Para nosotros no hay nadie.

Quisiera ver el mundo como los demás, sin que me importe herir, sin que me importe dejar. Quisiera hundirme en el sonido de la música, porque nadie escucha, porque a nadie le importa. Quisiera dejar de escribir cartas, porque nadie las lee, porque no son importantes. Quisiera dejar de sentir, porque ya nadie quiere dejar a su corazón latir. A veces suspiro y sonrío. A veces lloro y duermo. Unos días no entiendo, Otros días me enojo. Me enojo con las personas en que confíe, aquellas que tuvieron la música que brotaba de mí, que obtuvieron mi lado más vulnerable. Aquellos que me olvidaron o cambiaron el tema. Esos que odian porque un día los quebraron, me pregunto ¿cuando me volveré así? ¿Cuando dejaré de pagar los platos rotos que no quebré? ¿Cuando dejaré de querer a quien no me quiere? ¿Cuando dejaré de tener sentimientos? El romance es difícil para alguien de 25 años que ha estado sola, nadie me ha herido, por eso no busco herir a nadie. Aunque han roto mis...

Desesperación: 1:54 am

A veces no entiendo.  El mundo continua girando.  Los cielos se vuelven amarillos,  no hay oscuridad, tal parece que la única que existe es la que se esconde en mi closet.  Ya no estoy sola, pero a veces siento que no hay más que fantasmas a mi al rededor.  Soy una criatura cubierta de recuerdos y de sueños.  Un sueño esta encerrado en una caja, llenándose de moho.   Cada día intento convencerme de que mañana será mejor y tengo miedo que eso sea como los 6 años que viví engañada. Probablemente todas mis decisiones fueron incorrectas,  pero un día eramos niñas jugando al rededor de las sillas,  un día bailamos en frente de la multitud y un día amamos.  Y si termina hoy mi vida,  nada estaría perdido.  Aún quiero morir,  no quiero más dolor.  Aún quiero soñar y huir de aquí como aquel chico de ojos verdes. Guíame madre a través de la tierra,  del bosque y del río.  No llevaré zapatos a donde voy.  Allá af...

Te pienso.

Puedo imaginarte mirando el atardecer, con un cigarrillo en la mano, con tu guitarra al lado. Puedo imaginarte mirando al cielo con los audífonos puestos, escuchando Alter Bridge. Sé que caminas solo, Me pregunto si en verdad te has mantenido sin nadie a tu lado porque yo quisiera estar allí. Black bird suena y el eco del 2012 de estrella en mi pecho, eres tú el culpable de esta tortura. Soy yo la loca que comenzó el fuego de este infierno al que finalmente puedo llamar “amor” sin tener miedo, pero con el remordimiento de jamás haberte dicho la verdad: aún me gustas tanto que siento que cada uno de mis órganos estallará. Quiero hablarte, tocarte, escucharte, pero sólo me oculto en el pasado. Estoy en las nubes esperándote. ¿Me recuerdas?, ¿me odias? Te extraño… Si un anime pudiese describir este trágico romance, quizás sería NANA.