Ir al contenido principal

El pasado no existe. El futuro no existe.

Mamá siempre ha dicho que soy una persona muy indecisa y que eso, bien, puede perjudicarme, y es cierto, lo he comprobado varias veces, perdiendo oportunidades, dudando de lo que hago. Si algo les puedo aconsejar es que traten de luchar contra su inseguridad, es una batalla bastante pesada y tediosa, pero vale la pena lucharla. 

El punto es que entre toda mi nueva y renaciente pequeña depresión después de la tregua (ya les explicaré bien sobre ello), estoy tratando de volver a encontrar mi lugar en el mundo, quiero volver a sentirme como antes: motivada, feliz, con ganas de dar todo mi oxígeno por lo que quiero, ya que, pasan los días y simplemente sigo sin encontrar el interés que me falta.

Lo que quiero destacar es que en estos días la he pasado reflexionando sobre una fuerte decisión que debo tomar ya, y es el quedarme un semestre más en la facultad antes de salir a la "gran aventura" o práctica. 

Lo cierto es que mi inseguridad trae consigo miedo, y ese miedo es el que me detiene un poco, digamos que en un 5% ya que en realidad quiero quedarme porque en ese semestre quiero hacer varias cosas antes de que todo mi tiempo sea consumido por mi carrera, es decir, quiero conseguir un trabajo, quiero ahorrar, ya que tengo una nueva meta, quiero ir a USA (tengo un motivo acosador en eso). El punto es que quiero descansar de mi depresión escolar, quiero aprender otro idioma, quiero ganar dinero, quiero viajar, quiero volver a sentir un poco de paz.

Yo sabía que en esta carrera nadie conoce la palabra "paz" pero si estoy aquí es porque este es el único camino hacia lo que de verdad amo. 

Realmente estoy perdida, no he decidido aún el quedarme o no. Una amiga dijo que en sí he elegido ya, y es el quedarme. Creo que es cierto, en lo más profundo de mi corazón quiero esos meses para hacer algo más, pero mi orgullo, y el pensar en mis padres no me deja; también está el tiempo, acabaría esta carrera en 6 años y medio en vez de seis. 

Por otro lado he pensado que le he preguntado a medio mundo sobre lo que debería hacer, unos me dicen que me quede, otros que no necesito quedarme, que debería seguir. Pero pensé "¿y qué rayos quiero yo? me dije "esta es mi vida, así que yo elijo sin importan lo que digan los demás." Pero aún así se me complica esta situación. Probablemente estudie lo mejor que pueda para el examen y sino lo apruebo quizá no me moleste. 


Seguiré pensando en esto hasta el martes, en donde se decidirá todo. Además como dice el tatuaje de una persona que he empezado a admirar mucho: "El pasado no existe, el futuro no existe." A lo que yo supongo se le agregaría la frase "sólo existe el presente." Así que supongo hay que vivir como uno de verdad quiera. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Para nosotros no hay nadie.

Quisiera ver el mundo como los demás, sin que me importe herir, sin que me importe dejar. Quisiera hundirme en el sonido de la música, porque nadie escucha, porque a nadie le importa. Quisiera dejar de escribir cartas, porque nadie las lee, porque no son importantes. Quisiera dejar de sentir, porque ya nadie quiere dejar a su corazón latir. A veces suspiro y sonrío. A veces lloro y duermo. Unos días no entiendo, Otros días me enojo. Me enojo con las personas en que confíe, aquellas que tuvieron la música que brotaba de mí, que obtuvieron mi lado más vulnerable. Aquellos que me olvidaron o cambiaron el tema. Esos que odian porque un día los quebraron, me pregunto ¿cuando me volveré así? ¿Cuando dejaré de pagar los platos rotos que no quebré? ¿Cuando dejaré de querer a quien no me quiere? ¿Cuando dejaré de tener sentimientos? El romance es difícil para alguien de 25 años que ha estado sola, nadie me ha herido, por eso no busco herir a nadie. Aunque han roto mis...

Desesperación: 1:54 am

A veces no entiendo.  El mundo continua girando.  Los cielos se vuelven amarillos,  no hay oscuridad, tal parece que la única que existe es la que se esconde en mi closet.  Ya no estoy sola, pero a veces siento que no hay más que fantasmas a mi al rededor.  Soy una criatura cubierta de recuerdos y de sueños.  Un sueño esta encerrado en una caja, llenándose de moho.   Cada día intento convencerme de que mañana será mejor y tengo miedo que eso sea como los 6 años que viví engañada. Probablemente todas mis decisiones fueron incorrectas,  pero un día eramos niñas jugando al rededor de las sillas,  un día bailamos en frente de la multitud y un día amamos.  Y si termina hoy mi vida,  nada estaría perdido.  Aún quiero morir,  no quiero más dolor.  Aún quiero soñar y huir de aquí como aquel chico de ojos verdes. Guíame madre a través de la tierra,  del bosque y del río.  No llevaré zapatos a donde voy.  Allá af...

Te pienso.

Puedo imaginarte mirando el atardecer, con un cigarrillo en la mano, con tu guitarra al lado. Puedo imaginarte mirando al cielo con los audífonos puestos, escuchando Alter Bridge. Sé que caminas solo, Me pregunto si en verdad te has mantenido sin nadie a tu lado porque yo quisiera estar allí. Black bird suena y el eco del 2012 de estrella en mi pecho, eres tú el culpable de esta tortura. Soy yo la loca que comenzó el fuego de este infierno al que finalmente puedo llamar “amor” sin tener miedo, pero con el remordimiento de jamás haberte dicho la verdad: aún me gustas tanto que siento que cada uno de mis órganos estallará. Quiero hablarte, tocarte, escucharte, pero sólo me oculto en el pasado. Estoy en las nubes esperándote. ¿Me recuerdas?, ¿me odias? Te extraño… Si un anime pudiese describir este trágico romance, quizás sería NANA.