Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2011

Finge que me amas.

Quizá nunca fingiste, tal vez tú corazón sí siente. Puede que mi mente haya creado el lío de nuestras vidas. Sigo pensando que tu sonrisa es falsa, sigo creyendo que me amas a mí. Quizá debí esforzame más, o simplemente actuar como si no te amará. Nunca importó lo que hice, siempre tenía que doblegarme para que me miraras. La única vez que me besaste fue para despedirte. Las heridas no son fáciles de curar, una vez dijiste que me amabas. Una vez, sólo una vez vi tu mirada llena de amor, y en esa ocasión te tuve tan cerca. Sé que todo se fue, alguien más te tiene. Quizá yo soy la mentira, soy con quien fingías, y ella, ella la verdad,  ella es la que tuvo que embriagarte  para hacerte suyo. Sólo me quedo dormir mientras aceptaste estar con ella por siempre. El amor puede ser una dulce tortura.

Cielo nocturno.

El día ilumina cada esperanza cada sueño roto, yo deseo seguir viviendo en la oscura noche que nos vio unidos por un deseo que se volvió amor. Las estrellas marcaron nuestra historia, pero fue la luna quien nos unió  mediante uno de sus plateados rayos. Tu me miraste y dijiste que me amabas. Noches sin estrellas son en donde el mundo desaparece, donde queda un cielo vacío, y la ciudad desértica,  sólo estamos tu y yo amandonos.

Lo siento si soy cruel.

Sabes que eres mío en el silencio de los reflectores, sabes que te amo aunque las metáforas sean para alguien más, sabes que mentir es ocultar una verdad. Ya no sé si puedes creerme cuando digo que te amo, sé que todo lo tomas por igual, quizá perdiste la confianza en mi, quizá rompí tu corazón. A pesar de que todos saben la verdad, ni tu ni yo la podemos vivir. Nunca quise hacerte esto, estar juntos pero nunca en libertad de demostrar un secreto que se perdió. Se perdió el día en que fingí no amarte. "You believed in me but I'm broken" "One day we won't feel this pain anymore."